Así dejaron Dröm, abandonado en una caja: con la pelvis, mandíbula y rabo rotos. Sucedió cerca de una gasolinera a las afueras de Córdoba: un coche lo atropelló y lo dejó tirado. Alguien lo metió en una caja de cartón y así se quedó.
En esta ocasión las llamadas de auxilio que circulan por redes sociales funcionaron y una chica Silvia, decidió complicarse la vida para salvar otra y acudió para proporcionarle asistencia veterinaria.
El pobre bodeguero había pasado un día entero de esa manera, “Silvia pensó que no llegaba, que se moría por el camino, pero pudo llegar a tiempo para que lo estabilizaran”.
Ahora está asegurándose de que tenga un futuro la protectora El amigo fiel de Córdoba. Ya ha pasado por varias intervenciones con éxito, las donaciones permitieron cubrir los gastos y Silvia lo ha acogido en su casa para que se recupere del todo.
¿Ya ha tenido su final feliz? Aún no. Necesitará pronto un hogar, si no consigue ese último reto, una familia que lo quiera para siempre, su historia habrá mejorado, pero seguirá lejos de ser ideal.
Dröm ya está fuera de la clínica. El viernes le dieron el alta y lo llevamos a su casa de acogida. Sigue recuperándose poco a poco, aunque aún está débil, ha perdido mucha masa muscular y necesitará un tiempo para poder hacer una vida normal.
Ya se atreve a ponerse en pie, a tres patitas, es un perro muy bueno y super limpio, ya que para hacer sus necesidades hace el esfuerzo de salir de su cama e intentarlo un poco más alejado, es todo un luchador. Es esperanzador ver las ganas de recuperarse que tiene.
Está en acogida con Silvia, la persona que lo rescató de una muerte segura. Ella le dará todos los cuidados y el cariño que en su anterior vida no tuvo. Le damos las gracias públicamente por su compromiso por Dröm y por no mirar hacia otro lado.
Como era de esperar, las 3 cirugías de DRÖM y el tiempo hospitalizado ha sido muy costoso, un total de 1.638,20 euros. Esto hemos podido afrontarlo gracias a la colaboración de las personas que han querido ayudar a DRÖM, sin ellas no hubiera sido posible ni viable.
GRACIAS a todas y cada una de ellas, porque este pequeño bodeguero ha vuelto a la vida por el altruismo y la humanidad de estas personas. En nombre de EL AMIGO FIEL: MUCHAS GRACIAS.
Por último decir que se ha cubierto la totalidad de la factura veterinaria, por lo que NO necesitamos más ayuda económica para DRÖM. Cuando este pequeño esté recuperado, necesitará un hogar definitivo, una adopción.
Se entregará en adopción con seguimientos, contrato, microchip, pasaporte europeo, vacunas, desparasitaciones, analíticas, esterilización y revisión veterinaria. Se podrá trasladar a cualquier punto de España.
Contacto: informacion@elamigofielcordoba.org
La entrada Abandonado en una caja: con la pelvis, mandíbula y rabo rotos tras un atropello aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.