Quantcast
Channel: cordoba – En busca de una segunda oportunidad
Viewing all articles
Browse latest Browse all 98

¿Los pastores alemanes ya no están de moda? ¿Nadie querrá dar una segunda oportunidad a esta perra que fue reventada a criar?

$
0
0

Preciosa, ¿verdad? Una perra pastor alemán hermosa, que rebosa felicidad y salud. Pues no hace mucho su aspecto era muy distinto.

A Latifah la rompieron a base de criar. La trataron como una máquina de parir cachorros para obtener beneficios, sin cuidarla lo más mínimo.

Apareció abandonada, vagando con un cachorro al que alguien se llevó, dejándola a ella en la calle. Cuando la rescataron este era el panorama:

Las mamas le cuelgan, agrietadas y con heridas. Esquelética, le faltan bastantes kilos para la envergadura que tiene. Con dermatitis por todo el cuerpo, su piel parece cartón y por supuesto, llena de parásitos y sin microchip, como es de costumbre.

La han reventado a criar, está hecha polvo. El trato que habrá tenido en su vida, pues lo podemos imaginar, ya que cuando fuimos a rescatarla, adoptó tal postura de sumisión que se orinó al vernos. Se nos parte el corazón con estampas así, animales tan humillados y psicológicamente tan deteriorados.

Es joven, es de raza, es una belleza y tiene buen carácter. Pero pese a haberse recuperado no aparece una familia que quiera darle una segunda oportunidad.

Pasan los meses y Latifah ve como su vida se limita a un chenil y unos patios de recreo de una residencia. No hay más opciones para ella.

Igual que los pobres pastores belga malinois, que cada vez son más abandonados, los pastores alemanes dejaron de estar de moda hace mucho tiempo y ya no son una raza que se estile ni una novedad. Dentro de poco veremos lo mismo con la moda de los perros lobo checoslovacos.
Latifah necesita un hogar con una familia que la cuide, la proteja, le de el cariño que se merece y que esto sea de por vida. Ya pasó por unas manos que solo la quisieron para criar hasta que la abandonaron.

Al poco tiempo de su rescate.

Se nos parte el alma cada vez que tenemos que despedirnos de ella en las visitas a la residencia.

Latifah se entrega en adopción con seguimientos, contrato, pasaporte europeo, microchip, vacunas, analíticas, desparasitaciones, esterilización y revisión veterinaria. Podrá viajar a cualquier punto de España. Todo esto será a coste cero para el adoptante, la protectora El amigo fiel de Córdoba asume tantos los gastos veterinarios como el traslado del animal.

Contacto: informacion@elamigofielcordoba.org


Viewing all articles
Browse latest Browse all 98

Trending Articles